Trayectoria

Nacida en Buenos Aires, Argentina, es Lic. en Trabajo Social, especializada en la temática de la niñez, adolescencia y familia.

Comienza sus estudios de pintura en el Taller de Basia Kuperman, adonde concurre durante dos años, luego de los cuales, se aleja de la actividad pictórica por diversas circunstancias.

En el ínterin, forma parte de grupos de estudio de filosofía, psicología, antropología y de talleres de análisis literario.

Re-inicia los estudios de pintura, en el taller de Juan Doffo, al cual concurre, desde fines de 1997 hasta fines del año 2002.

Realiza, fundamentalmente, sus pinturas, en base a la temática social relacionada con nuestro país: El desamparo de la niñez, la pobreza, la marginalidad, la exclusión social, así como también, las diversas crisis.


Año 2003, concurre durante seis meses a los talleres con modelo vivo, de Carlos Fels y Felix González Mora, en la Asociación Estímulo de Bellas Artes, Ernesto de la Carcova.

A mediados del año 2003, comienza a cursar el taller con modelo vivo, “La mirada que pinta”, en la Asociación Amigos de Bellas Artes, con Ariel Milnarzewicz, hasta fines del año 2004.

Año 2005, prosigue estudiando pintura en el taller privado de Ariel Milnarzewicz, durante breve tiempo.

Durante un tiempo, concurre  al taller de Carlos Gorriarrena para  un seguimiento clínico de la obra que realiza.

Año 2005, realiza un curso de fotografía con Eduardo Gil, en la Asociación Estímulo de Bellas Artes, Ernesto de la Carcova, debido a que basa sus obras en fotografías.

Año 2006, realiza un seminario de extensión del posgrado de Especialización en medios y tecnología para la producción pictórica, que cursa en el IUNA, denominado Sistematización de los modos pictóricos contemporáneos, a cargo de la crítica de arte, Rosa Faccaro, durante dos cuatrimestres.

Año 2008, re-comienza un taller con modelo vivo, en la Asociación de estímulo de Bellas artes, que realiza durante breve tiempo, dirigido por Oscar Deza.

Año 2009, efectúa un curso en el Museo Evita, durante tres meses, dictado por la historiadora de arte, Adriana Laurenzi, sobre: El arte en la Argentina contemporánea, las ideas políticas y la estética de los años 60 hasta la actualidad., organizado por el CIEC.

A fines del año 2009, comienza a concurrir al taller de Nicolás Menza, hasta fines del año 2014.

Desde comienzos del 2015 trabaja solamente en su taller propio. Actualmente, realiza clínica de obra en en grupo coordinado por la pintora Graciela Ieger

1 comentario: